Historia de Agencia Fuller

Año 1946. Nació la iniciativa que por muchos años ha acompañado a los barranquilleros que la recuerdan con mucho cariño. El Sr. Maunel Esteban Ares comenzó trabajando como agente puerta a puerta ofreciendo los productos Fuller importados de Estados unidos. El éxito de sus ventas lo impulsó a abrir la primera Agencia Fuller en la esquina de la calle 72 con carrera 54, frente al hotel del prado. Su Hijo, Jaime Esteban, vivía en New York para esa época y cuando regresó, compró el almacén de su papá. Luego se trasladó a la Carrera 48 con calle 72 mientras construía el edificio de la Carrera 47 con 70, frente al parque Suri Salcedo que culminó en 1986 y es ahí donde estuvo por más de 20 años.
A medida que pasaron los años, el almacén creció y también el portafolio de los productos Fuller.
Inicialmente fue un almacén grande con fuerza en juguetería, bicicletas, corrales y coches de bebe. Luego evolucionó a ofrecer soluciones de limpieza para el hogar e instituciones.
Hoy tenemos una sólida respuesta a una necesidad que debe ser atendida con responsabilidad, altitud y agradecimiento hacia nuestros clientes.

Call Now Button Ir arriba