Quiénes Somos

Nuestra Historia

Somos una empresa orgullosamente barranquillera que desarrolla soluciones de aseo, organización y desinfección desde 1946. Nos hemos ganado el cariño de abuelas y mamás que han aprobado nuestros productos desde entonces.

Hace años éramos una pequeña tienda ubicada en el centro de la ciudad y con el paso del tiempo fuimos creciendo hasta atender grandes empresas y tener la bonita tienda en la que hoy ofrecemos cientos de productos para limpiar, desinfectar y organizar tu casa.

Una Barranquilla que no deja de crecer nos ha dado la confianza para seguir ofreciendo las mejores opciones de aseo y organización.

Una Barranquilla que siempre ha sabido disfrutar cada momento con alegría, ha contado con Fuller para llevar a casa productos que le hacen un tributo al hogar.

En esta ciudad que durante décadas se ha caracterizado por su crecimiento y empuje, hemos acompañado a miles de familias que hoy sienten la tranquilidad de compartir con sus invitados una experiencia que merezca ser recordada.

Sabemos que te gusta lo mejor. Por eso en Fuller encontrarás marcas especializadas que difícilmente verás en el supermercado. Además te recibiremos Mary, Irma, Oscar, Reina, y todo un equipo con ganas de hacerte sentir bien.

Creemos que las tareas de casa deben ser fáciles. ¡Visítanos! Y hagamos todo mejor.

Atencion-telefonica-agencia-fuller
Canales de Atención

Compra online, pide a domicilio por teléfono o visita nuestro Punto de Venta en Barranquilla

Servicio-a-domicilio-agencia-fuller
Envíos en 24 hrs

Te llevamos tus pedidos dentro de Barranquilla y su zona metropolitana.

Asesoria-personalizada-agencia-fuller
Asesoría Personalizada

Asesores siempre dispuestos a orientarte y acompañar tu proceso de compra.

pagos-seguros agencia fuller
Pagos Seguros

Aceptamos tarjetas débito o crédito, pagos por transferencia bancaria o efectivo.

Call Now Button Ir arriba